El trabajo con nuestros clientes

En esta sección te queremos algunas historias de nuestros clientes, aquí te mostraremos las estrategias y los planes realizados con ellos y los resultados que los han hecho felices:

Bimtropic

Se creó la Identidad Corporativa  que proyectó los valores y objetivos de la empresa, entre los elementos se estipuló el naming, colores, logo, entre otros. 

Posteriormente se diseñó el sitio web atendiendo los aspectos mencionados anteriormente, gracias a la generación de contenido y configuración SEO, se posiciona en el ámbito latinoamericano en el sector de la ingeniería con metodología BIM y enfoque Smart Cities.

Los resultados fueron haber logrado ganar varias licitaciones para construir megaproyectos (Chile y Colombia) y la consecución de nuevos clientes.

Dra. Stefania Rivera

Se creó la identidad corporativa digital en cuánto a contenido empresarial, la competencia es bastante reñida por lo tanto, se posicionó de manera orgánica en el ámbito de la odontología estética en la ciudad de Cúcuta (Colombia) en primer lugar en los motores de búsqueda.

Se usaron las herramientas de Google Bussines, Maps, Analytics y Console, y se escogieron las palabras claves relacionadas con sus áreas de servicios.

Los resultados obtenidos es una publicidad permanente en Google y una aparición del consultorio clínico dental de forma constante cuando las personas buscan sus servicios en Internet.

A pesar de ser una empresa nueva ha ganado pacientes que llegan al lugar informados por su página web.

Gaex Club

Después de realizada la configuración SEO, generación de contenido interno y externo, diseños Social Media se posicionó con su sitio web y redes sociales en el sector de las aplicaciones de clubes deportivos en Bogotá y a nivel nacional (Colombia).

La reputación digital es positiva debido a los publirreportajes publicados en la revista digital Primernombre.com y es líder de opinión en temas relacionados con las app de clubes su funcionalidad, importancia y novedades a nivel mundial, para ello se utiliza la herramienta del blog. La estrategia que se usó fue el posicionamiento y la campaña se enfoca a los directores de centros de entretenimiento privado.

Dr Prosalud

Se creó la identidad corporativa digital en cuánto a contenido empresarial y se posicionó de manera orgánica como la principal IPS en los motores de búsqueda con palabras claves relacionadas a sus servicios y sector comercial en la ciudad de Ocaña.

La reputación digital es positiva tanto así que muchos usuarios han calificado en Google Bussines a la entidad con 5 estrellas y han dejado buenos comentarios, esta situación tiene como resultado la alta afiliación de pacientes a la IPS.

Se uso como estrategia la generación de publirreportajes para mostrar sus servicios y brindar información útil. Las campañas de prevención y promoción las realizan en el blog de su sitio web manteniendo a las personas informadas por este medio. Las visitas son constantes y se estableció el formulario de contacto como instrumento de comunicación de fácil acceso.