

Si deseas tener presencia en Internet para desarrollar y hacer crecer tu negocio, poseer una página web te permitirá llegar fácilmente a esos clientes potenciales que se encuentran interesados en tus productos y servicios.
En tu sitio online puedes organizar la información de tu empresa y todo lo que ofrece de la manera más indicada y con una excelente experiencia de usuario, cumpliéndose así el objetivo de potenciar tus ventas por Internet.
Adicionalmente, podrás subir los documentos estratégicos de tu organización como misión, visión y valores, entre otros, aumentando la confianza de tus clientes y la fidelidad hacia tu marca.
Maquetación y organización del contenido corporativo, en esta primera parte se define que irá publicado en tu sitio web y en qué lugares deseas que aparezca. Generalmente una página online, describiéndola de la manera más básica, esta ordenada primero por un header o encabezado donde se ubica el logo, seguido de una barra de navegación o comúnmente llamada menú, en este se ubicarán las subpáginas que desees contenga tu sitio; luego viene el cuerpo o página principal donde va la información empresarial que quieres mostrar a los usuarios y finalmente el footer o pie de página, donde puedes agregar información relevante como derechos de propiedad y datos de contacto.

2. Diseño gráfico, aquí debes entender las dimensiones en pixeles, los colores hexadecimales y como combinar todo para que se vea estéticamente agradable, una ventaja es que estos conocimientos te servirán para promocionarte en redes sociales las cuales complementan perfectamente tu sitio web.
Nota: Si quieres que realicemos los diseños y manejemos tus redes sociales, pregunta por nuestros servicios aquí.
3. Generación de contenido, concentrarse a escribir buen contenido, tener excelente redacción y ortografía es esencial al promocionar tu empresa, además por medio de blogs o artículos puedes orientar a tu cliente en lo que necesitan y comprender mejor a lo que se dedica tu compañía. Entre más escribas contenido de valor, más atraerás y fidelizarás a tus clientes. Aunque si prefieres nosotros lo hacemos por ti.
Importante: un sitio web está compuesto por varias páginas las más comunes son: Inicio, Nosotros, Servicios, Blog y Contáctenos.
Portal web diseñado por Tu Nombre Digital
4. Recuerda que para tener tu sitio en línea, confiable y visible en los motores de búsqueda es necesario adquirir tu propio dominio y hosting.
Con estos conocimientos mencionados anteriormente y un buen CMS o gestor de contenidos, podrás montar tu sitio web sin necesidad de tener idea de programación. Claro está, entre más elaborada, interactiva y funcional desees tu página web, mayores serán las exigencias en cuanto a conocimiento.
Si estas interesado en aprender estos temas contáctenos y te capacitaremos. Igualmente si deseas nosotros podemos hacer el sitio web por ti o participa en nuestro Taller de Creación de Páginas Web en WordPrees, te dejamos abajo el vídeo promocional:
Taller de Creación de Páginas Web en WordPress.
Si estás interesado en nuestros servicios o en el taller:
Escríbenos: ventas@primernombre.com